☪ Novelas históricas sobre el Islam, Oriente y al Andalus

Aquí va nuestra selección de novelas históricas sobre el Islam. Desde las sensuales cortes de los califas de Oriente a las intrigas por la supervivencia de las taifas en al-Andalus. Pasando por las estepas de los mongoles para contarte las mejores historias sobre la otra Edad Media, la que aconteció más allá de las novelas medievales sobre la Europa occidental. Libros sobre el Japón feudal y relatos sobre la cultura del país del sol naciente.

Novelas históricas sobre al-Andalus

Con gran emoción por fin presentamos nuestra selección de novelas históricas sobre al Andalus. La historia de la España musulmana es mucho más rica de lo que habitualmente pensamos. Por ello desde Novelas Históricas hemos estado investigando las publicaciones que hay sobre el tema hasta dar con estos libros sobre al an Andalus para el disfrute de nuestros lectores. ¡Echa un vistazo!

Novelas históricas sobre el Islam y Oriente

Más allá de las novelas históricas sobre al Andalus, pero sin alejarnos del mundo oriental, podemos encontrar historias de territorios lejanos y poco más que míticos. Desde los sensuales escenarios de Siria y Persia a las grandes estepas de los khanes de Mongolia

Novelas históricas sobre Japón

Y por último no podíamos olvidar los libros ambientados en el Japón feudal. La época de los shogun y los samuráis que tanta impronta ha dejado en el imaginario popular. Desde el aclamado “El guerrero a la sombra del cerezo” de David Gil a una colección de relatos sobre el Japón feudal en “La espada de Bambú”, de Shujei Fujisawa.

¿Crees que deberíamos recomendar otras novelas históricas sobre al Andalus?

Si tienes una propuesta o tal vez quieres hacernos alguna sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestros administradores a través de nuestro formulario de contacto. También puedes ofrecernos consejos para mejorar la web de Novelas históricas si lo deseas. Incluso si has leído una novela histórica que te haya sorprendido puedes enviarnos una petición para que la incluyamos entre las recomendadas. Estamos abiertos a casi todo. Y si quieres más información de novelas históricas sobre al Andalus o sobre otros temas, quizá te interese pasarte por nuestro blog.

Centro de preferencias de privacidad